sábado, 25 de abril de 2020

Se equivoca el sol

Se equivoca el sol insistiendo una y otra vez en mantenernos aquí con vida, día a día, viendo como los seres vivos liderados por lo humanos oscurecen su luz, ensuciando el aire, estercolando la tierra de basura tóxica, enturbiando las aguas con veneno.
Se equivoca el sol no lanzando infinidad de rayos de fuego contra los malhechores que destruyen el hermoso y perfecto mundo natural.
Se equivoca el sol no permitiendo la vida en algún planeta cercano donde poder huir los que desean proteger su entorno natural a costa de abandonar este mundo en declive.
Se equivoca el sol, se equivoca.

8 comentarios:

María dijo...

Es divina la imagen, me parece preciosa.

Los humanos somos un virus para el planeta, qué pena que enturbiemos a la madre naturaleza.

Me encanta que sigas publicando.


Besos.

Recomenzar dijo...

El sol me da vida lo veo a diario y cuando se va me pongo nostalgica
me gustado leerte y concerte
saludos desde Miami

Tracy dijo...

Si no te importa me quedo por aquí, leyéndote.
Gracias por visitarme.
Un abrazo

Joaquín Lourido dijo...

Se equivoca el sol, se equivoca...

Nunca llueve o calienta el sol al gusto de todos. Realmente me encanta como escribes porque se nota que tienes pedagogía y eso a la hora de transmitir es espontánea y con buena cadencia. En una palabra las cosas en su sitio. Vengo del blog de María Dorada y aprecio que te defines como aprendiz. Eso es un signo de querer saber, conocer, investigar, etc. Se nota que eres una persona sencilla, pero al mismo tiempo con una filosofía enorme, demostrando que se hace camino al andar. Te felicito por las respuestas a la entrevista y en particular que tienes aquí un amigo en mi persona, para lo que sea.

Te sigo con tu permiso y que descanses estupendamente, Mateo.
Un abrazo y un placer conocerte.

Ester dijo...

Buenos días, llego desde el blog de María, he leído tu entrevista y paso a saludar. Un abrazuco

Campirela_ dijo...

Deja que siga equivocándose un poco más , que nos de una segunda oportunidad quizás , tal vez podamos rectificar y ser mas generosos con la tierra ..
Un saludo Mateo te descubrí a través de María amiga en común ,. buen día.

Rita dijo...

Hola Mateo, acabo de conocerte por medio de la entrevista de María. Ello me ha permitido pasar a tu blog y comprobar que es un lugar donde uno se puede sentir a gusto con su lectura. Yo también soy maestra y comparto contigo el gusto por escribir, aunque no lo hago bien ¡Qué más quisiera yo! Bueno, me quedo por aquí y espero que podamos ir conociéndonos mejor.
Un abrazo

llorenç Gimenez dijo...

Hola Mateo.. Gracias por tu visita a mis Blogs. Paso a saludarte y a interesarme por tu espacio, que me parece muy interesante, espero poder ir siguiéndote.
Un saludo..