viernes, 1 de mayo de 2020

Busco en el rumor de las olas


Olas Oceánicas Iluminadas Por La Luna Stock de ilustración ...
Busco en el rumor de las olas,
sentado en la arena de la espera,
una señal que sea el camino
que lleve mis sueños a la Tierra.

Si el abrazo salado del mar
arrastra al horizonte mi idea,
cuando la Luna se levante
la llevará prendida en su pechera.

Quizás su luz que derrama
en la cálida noche estrellada
deje caer mis ilusiones de madrugada.

Y a ti, que duermes despierta,
por tu ventana un fino haz de luz
en tu universo de sueños se prenda.

                                                  M.B.R

9 comentarios:

Albada Dos dijo...

Qué bonito y tierno poema, que el mar llegue a la amada, y la subyugue con su belleza.

Un abrazo y feliz tarde

Teresa dijo...

Me ha encantado conocerte, vengo del blog de María. Saludos.

María dijo...

Qué bonito este poema, me gusta leerte entre versos, me ha encantado.

Ese mar que entre olas mece los sentidos... que es brisa y poesía... ese mar que despierta en tu mirada... y se viste de océano en tu cuerpo...

Un beso.

Rita dijo...

Mejor que las ilusiones no caigan al llegar la madrugada, sino que sigan y no se apaguen nunca.Unos versos muy bonitos, Mateo.

Un abrazo

Tracy dijo...

Este poema tiene los protagonistas preferidos por mí: el mar, la luna.
Me encanta.

llorenç Gimenez dijo...

Hola Mateo.. Que bien expresada la noche y sus pensamientos..
Decía William Shakespeare.. ¿Quién eres tú que oculto por la noche entras en mis secretos pensamientos?
Un abrazo..

María dijo...

Como estabas tan animado para otro juego, ya tengo en marcha otro, ¿te apetece participar? me encantaría.

Un abrazo.

María dijo...

Hola, Mateo, no hay problema ya te he incluido en la lista de participantes. Un placer que participes, me he alegrado un montón.

Ya sabes que tienes que hacer una entrada libre de lo que tú quieras para la persona que te ha tocado en la lista, y publicarla el domingo a las 18:00 horas.

Si tienes dudas me preguntas ¿vale?

Un abrazo.

Campirela_ dijo...

Hola Mateo, perdona que interrumpa en este silencio pero es que me ha tocado sorprenderte y para ello quería conocerte un poquito a ver de que manera sería esa sorpresa , bueno ya me las ingeniare para por lo menos que sea un poquito agradable ...un saludo y de paso voy a mirar ese mar que describes !!