domingo, 2 de agosto de 2009

Mis rArEzAs


  • Sara, desde su blog: http://elixirparaolvidar.blogspot.com/ ,me hace entrega de este premio. Para merecerlo debo cumplir el siguiente encargo: Tengo que contar siete rarezas mías.
    No soy de los que rechazan un regalo, ni de los que le den miedo los retos. Por eso voy a hacerlo.
    Voy a plantearme lo que tengo de raro. Pero, ¡¡si soy de lo más vulgar que se mueve por estos lares!!. No obstante voy a intentarlo. Al final resultará que de rarezas tengo pocas y las que digo tener no son tampoco nada del otro mundo.
    Bueno, pues ahí van:

    . En casa no hay gatos ni perros,no soporto esos animales, pero sí una conejita,"Blanqui",de mi hijita; y que cuido, alimento y limpio yo la mayoría de las veces.

    . Tengo la manía de leer varios libros a la vez, los voy cogiendo a mi antojo. Cuando uno me engancha, lo hago mi preferido hasta acabarlo; el resto va esperando su turno. Tengo empezados 5...El preferido ahora es el tercero de "Millenium".
    . Cuando escribo algo, por lo general, lo he elaborado mentalmente antes. En la mayoría de los caso la redacción mental dura varios días con sus correspondientes vigilias nocturnas. Luego me pongo a escribir de un tirón, pero siempre habrá cambios.
    . Llevo horas buscando una comida que no me guste y no encuentro ninguna. Soy de buen comer y nada delicado para ello. Me encanta probar cosas nuevas.
    . Lamento diferir tanto de mucha gente, pero prefiero las personas a los animales. Aún así, reconozco la gran cantidad de animales que pasan por ser personas y tantos animales que son mejores que muchas personas.
    . No me gustan los tatuajes ni los piercings. Para mí, la gente que los usa
    pierden mucho de su atractivo personal.
    . Y me gusta el flamenco. Mi admiración y homenaje es por Manolo Caracol, que dio luz y voz a la copla y el cante. Disfruten de ello.



    Y ahora, yo paso el premio y la pregunta a estos blogs:

    http://miplumadecristal.blogspot.com/

    http://ternuradeflordeshilvanada.blogspot.com/

    http://alimontero.blogspot.com/

    http://miaintimitats.blogspot.com/

    http://yosoyblogspotcom.blogspot.com/

    http://sommeralvarez.blogspot.com/

    http://sofiasolo.blogspot.com/

    Enhorabuena a los premiados. Aceptáis el reto? Si no, no pasa nada.

    Gracias, Sara.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

efectivamente, mateo, tua rarezas no son muy raras, pero el post está interesante

un saludo

María dijo...

Gracias, Mateo, por acordarte de mí, entre otras personas, para pasarme el desafío o reto, normalmente no suelo hacerlos, alguna vez sí lo he hecho, según me dé, espero que no te lo tomes como un desprecio si acaso no lo hago, ya veré a ver... es que ... jajaja nos lo has puesto muy dificil porque hay que pensar en esas rarezas nuestras, y seguro que tengo muchas, pero también cuesta mucho compartirlas delante de todo, ¡qué verguenza! jaja y hay que ser muy valiente, como tú lo has hecho para compartirlas...

Ya veo que no te gustan los percings, y muy poco los animales, así como que te gusta el flamenco ... etc, gracias por haber sido tan abierto en darte a conocer un poquito más, y también por unirte al NO ETA.

Un beso, amigo, y gracias, de nuevo.

Sara Royo dijo...

Yo tambien leo varios libros a la vez... ^^
Besicos.

la_gaviota dijo...

que lindo es recibir un premio verdad, y mas si biene de la mano de un amigo, tu anecdota my bueno un abrazo y felicitaciones por tu blog

Rubentxo dijo...

Congratulations por el premio!
Interesantes, tus rarezas.
Lo de Manolo Caracol... Ahora entiendo por qué Concha Buika se hace llamar "La niña de Fuego"... Y es que no recordaba esa copla... Mi memoria... qué mal anda...
Saludos para ti y para la conejica, jeje.

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

Hombre los dos últimos me sorprenden. A mi la moda esa de los piercings me da igual. Intuía lo del flamenco pero Manolo Caracol, es demasiado puro para mí.

Un abrazo.

Sandra Figueroa dijo...

Felicidades por el premio. Saludos.

SOMMER dijo...

bueno, gracias por lo que me toca, y por acordarte de mi.
Yo raro soy un rato, así que no me costará encontrar siete (o setenta) rarezas mías.

Abrazos amigo.

Recomenzar dijo...

Bueno lentamente te vamos conociendo mas. Eso se llama ser blogger
besos desde mi lugar
Estas perdido encontrate te extrañamos..........

Patricia dijo...

Felicidades por el premio! Gracias por compartir tus "rarezas" con tus amistades blogueras (me incluyo :)
Que linda la conejita de tu hijita, blanquita parece juguetito. A mi tambien me gusta el flamenco!!
Besos, feliz semana!!

...flor deshilvanada dijo...

Ah que me has retado Mateeee!!!

Lo de los libros me pasa también a mi, pero nunca he llegado a leer cinco a la vez, me ganas...

En cuanto pueda cumplo con esto, si me llego a olvidar recordamelo. :)

Que pases un lido finde!

Besos Mateuchi.

Sandra Figueroa dijo...

Gracias. Vengo a saludar y dejar un beso. Fue un placer estar aqui, como tambien lo fue saberte por mi rincon refleixivo, besos, cuidate.

necora 56 dijo...

Como observarás Mateo, te tengo muy olvidado, pues el trabajo no me permite muchas alegrías blogueras. Me has recordado en tu post una época que duró casi cinco años en la que llegué a soñar con un puñetero cobaya llamado “Rogelio” que se lo trajo mi hija desde Barcelona en el típico viaje fin de curso; era del tamaño de un limón pero al año era un perfecto CONEJOOOOO, al cual había que limpiar a diario y alimentar y llevarlo al veterinario… lo mas jodido y que más me ofendía del veterinario, es que pagaba yo, pero el titular de la asistencia médica era Rogelio.
En una palabra y es lo que tú dices… por un hijo no se miden los trabajos… aunque en este caso; muchas veces se me pasó por la cabeza cometer un discreto delito… solo que al final lo miras a la cara y es lo que tú dices, representa mas que muchas que se llaman personas y no son mas que basura (disculpa la expresión), pero veo que has unido tu blog al “no a ETA” y solo creo que te falta hacer una referencia al apoyo logístico “legal”, que permite que semejantes elementos sigan existiendo. ETA solo sabe hacer una cosa; quién los apoya y defiende, tienen a mi modo de ver mucho mas delito… son criminales en la sombra.